Published On: Mar, Ene 21st, 2020

Apoya Antorcha a mayordomía en Teotlalco

Teotlalco, Puebla. La mayordomía de Teotlalco fue beneficiada con un recurso económico que el Movimiento Antorchista gestionó ante el diputado federal y líder de Antorcha en el Seccional Izúcar de Matamoros, Eleusis Córdova, informó Friné Rivera San Juan, líder antorchista en la zona.

Respetando siempre el sentimiento religioso del pueblo, en sus diferentes manifestaciones, Antorcha sigue obteniendo logros y avanzando en su crecimiento.

Rivera San Juna entregó los recursos directamente a la representante del comité, Laura Havana Medellín, quien es también integrante del pleno de Antorcha Campesina de este municipio.

Havana agradeció al Movimiento Antorchista por atender la solicitud y, al mismo tiempo aseguró que dicho recurso será para beneficio de la comunidad, pues se realizarán sus actos religiosos y de convivencia.

La líder social refirió que su movimiento sigue desarrollándose. A pesar de que existe un linchamiento mediático por el actual gobierno federal, Antorcha sigue más viva que nunca, así lo demostramos en los festejos del 45 aniversario.

Finalmente, llamó a los mixtecos a que se sumen a este proyecto, pues los pobres no tenemos otra opción más que organizarnos, luchar y crear nuestro partido.