Published On: Mar, May 14th, 2013

Anuncia Tony Gali tres plataformas que impulsará en su gobierno

GAli en Rivera Anaya 1 (1)

El candidato a la alcaldía por la coalición Puebla Unida, Tony Gali, dio a conocer tres plataformas de gobierno que impulsará a su llegada al Ayuntamiento de Puebla: Empleo y Estabilidad Económica; Servicios y Bienestar así como Tranquilidad para las Familias.

En Empleo y Estabilidad Económica se continuará con el programa que ya está impulsando como parte de su campaña, «Empresas con Tony Gali», para que un grupo de 300 empresas premien a los egresados de mejor promedio con contrataciones inmediatas. También abarcará apoyos a madres solteras con guarderías y Créditos a la Palabra.

 «Vamos a trabajar el peso a peso con el programa de madres solteras, continuándolo con el gobierno del estado y sobre todo el programa de guarderías que también han venido solicitando.»

En Servicios y Bienestar se busca mejorar la calidad de vida de la gente a través del mantenimiento de las áreas públicas, infraestructura y pavimentación para todas las Unidades Habitacionales y las Juntas Auxiliares.

«En ese punto también quiero que el ayuntamiento esté en las calles, que se trabaje durante ciertos períodos en las colonias, en las juntas auxiliares, para mantener la cercanía con la población y sigamos construyendo unidos el futuro de la ciudad», dijo.

Por medio de la plataforma Tranquilidad para las Familias se buscará incrementar el número de policías a quienes se les dará mayor capacitación y prestaciones; se  instalará un mayor número de cámaras de vigilancia; se impartirán cursos de capacitación ciudadana para prevenir el delito y se colocarán más luminarias.

 «Vamos a trabajar para tener una Puebla iluminada, por eso hablo de una Puebla ciudad luz, si tú tienes iluminación sientes y tienes más seguridad en todos los aspectos», explicó el candidato.

El candidato explicó que estas plataformas surgieron del diagnóstico previo de la ciudad y de escuchar las necesidades de la población en los últimos días. «Queremos dialogar porque queremos saber de viva voz lo que necesitan, queremos seguir construyendo el futuro de Puebla», concluyó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.