Published On: Mar, Nov 8th, 2011

Anuncia Manuel Espino en Puebla plataforma de VAE

Manuel Espino, coordinador del movimiento nacional Volver a Empezar (VAE), anunció hoy durante una gira por Puebla la propuesta “Así queremos México. Principios sociales y plataforma política” que será presentada a la sociedad durante los próximos días.

Espino Barrientos declaró que no se trata de un documento ajeno al sentir de los mexicanos, sino de ideas recopiladas en una consulta a la sociedad que duró 5 meses, mismas que responden al clamor generalizado por ética en la vida pública y por unidad nacional en la búsqueda de fines superiores, como la paz y el desarrollo.

Como parte de su agenda, Espino Barrientos también presentó la Estrategia Para la Paz Justa en una reunión con un centenar de periodistas y líderes de opinión poblanos, organizada por Hilda Luisa Valdemar, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y Raúl Gómez, Vicepresidente de la misma.

Por parte del equipo de Volver a Empezar, estuvieron presentes Leonor Popócatl, coordinadora de VAE-Puebla, José Luis Moreno, coordinador de “Solidaridad Activa Popular, Organizaciones Sociales” (SAPOS), y Juan Manuel Sandoval, coordinador de Solidaridad de Trabajadores de México (SOLTRAMEX), la red laboral de sindicalistas y trabajadores de VAE.

Asimismo asistieron Alfredo Vinalay, coordinador político nacional de VAE, Jeanette Moisés, coordinadora nacional de estructuras, Enrique Navarro y José Manuel Paz, líder sindical local de la Unión Mexicana de Trabajadores (UMET).

Espino también ha sostenido diversos encuentros de trabajo con empresarios, dirigentes de organizaciones  sociales y políticos locales.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.