Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Anuncia Britney nuevo single de ‘Femme Fatale’

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
La cantante estadounidense Britney Spears, quien ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, anunció que su tercer sencillo será “I wanna go”, el cual se desprende del disco Femme fatale.
Asimismo, la llamada “Princesa del Pop”, continúa conquistando fans con su actual sencillo “Till? the world ends”, el cual ha permanecido dentro del top 10 en la radio mexicana durante cinco semanas consecutivas.
El séptimo álbum de la artista, producido por Shellback, Savan Kotecha y su colaborador de largo tiempo Max Martin, ha sido certificado con Disco de Oro a nivel nacional y ha obtenido Disco de Platino en varios países.
Por otro lado, la lista de Billboard señaló que este tema, junto con el remix de Nicki Minaj y Ke$ha, le dio a Britney Spears un público de más de 87 millones de personas solamente en Estados Unidos, lo cual representa un logro en sus 12 años de trayectoria, siendo calificada como la más alta audiencia que la artista ha tenido durante una semana.
La serie de presentaciones de Britney Spears, Femme fatale tour, que incluirá como invitados especiales a Nicki Minaj, Jessie And The Boys y Nervo, iniciará el próximo 16 de junio en Sacramento, California.
Además el tour se presentará en países como Francia, Ucrania, Alemania, Suiza, Rusia, Dinamarca y pasará por distintas ciudades de Estados Unidos.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.