Published On: Sáb, Dic 4th, 2021

Antorchistas de Tetelillas logran andador y contribuyen con faena

Tuzamapan, Puebla. Luego de una serie de gestiones, el grupo antorchista de la comunidad de Tetelilla de Miguel Islas logró el material para la construcción de un andador sobre la calle Ignacio Zaragoza, que beneficiará a una centena de pobladores que transitan por la zona, así lo dio a conocer la dirigente del Movimiento Antorchista en Tuzamapan de Galeana Silvia Hernández Pasión.

Aseguró que luego de lograr el acuerdo con la administración municipal, los pobladores se reunieron para realizar una faena para limpiar el camino, chapear y preparar el terreno para la construcción del andador.

Dijo que la obra es una muestra del trabajo y lucha incansable del Movimiento Antorchista, que busca un cambio verdadero en beneficio del pueblo pobre, demostrando que trabajando juntos y de manera organizada se pueden lograr grandes cosas.

Hernández Pasión detalló que después de varias gestiones ante el ayuntamiento se acordó que se les entregaría el material de construcción y los pobladores, a través de faenas, apoyarán con la mano de obra.

Por último, recalcó que son los pobladores quienes se han organizado y se han sumado a las diferentes actividades del Movimiento Antorchista.

“Han visto con buenos ojos a la organización, porque ya tiene años olvidados por las diferentes administraciones que han pasado y no se les ha atendido; sin embargo, la organización llegó a orientar a los compañeros, a señalar que sólo el camino de la lucha y el trabajo organizado, puede lograr importantes logros para el pueblo trabajador», expresó.