Published On: Vie, Ago 21st, 2015

Antorcha lleva red eléctrica a San Jerónimo Xayacatlán

xayacatlan (3)

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Vecinos del Sector Mosco y Tonahuxtla, ambas localidades de San Jerónimo Xayacatlán, resultaron beneficiados con la ampliación de la electrificación, gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas del estado y al trabajo de los simpatizantes de la misma organización.

Se trata de familias humildes que se encontraban olvidadas, algunas de ellas que hace poco llegaron hacendarse en sus lotes ubicados en estas localidades, y durante varios años no contaban con este elemental servicio público, comentó Analilia Trujillo Guerrero, líder de los antorchistas en esta zona de la mixteca.

La  líder social afirmó que ahora los campesinos de esta localidad cuentan con el servicio, ya que gracias a la gestión de los diputados federales, Lisandro Campos y Soraya Córdova, etoquetaron un millón 800 mil pesos y que hace poco se concluyó la obra.

Trujillo Guerrero explicó que, en coordinación con el comité municipal de Antorcha, llevaban más de dos años gestionando la ampliación de la electrificación, pero las autoridades habían hecho caso omiso a sus peticiones.

Dijo que los beneficiarios y los organizados en Antorcha están agradecidos por este apoyo que les brindan sus diputados y porque ven los frutos de su trabajo.

El domingo 30 de agosto realizarán un programa político cultural en la cabecera municipal de San Jerónimo Xayacatlán, para festejar sus triunfos de su lucha, ya que también en este 2015 lograron concluir otras obras importantes para beneficio de la población de esta zona.