Published On: vie, Nov 8th, 2019

Antorcha llama a construir proyecto de nación a favor del pueblo: líder social

Zacatlán, Puebla.-Gracias a las gestiones de los diputados federales antorchistas de la pasada legislatura Hersilia Córdova Morán, Juan Manuel Celis Aguirre y Edith Villa Trujillo se inauguró un techado para usos múltiples en la junta auxiliar de Tlatempan.

Durante el evento, el líder del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Sady García Córdova, explicó a los presentes que las políticas aplicadas por el actual gobierno federal no están encaminadas a terminar con la pobreza, por lo que es necesario cambiarlas por otras que hagan que la riqueza se distribuya verdaderamente al pueblo pobre.

“Vamos a construir un proyecto alternativo, llamamos a todos los sectores del país a que construyamos un proyecto de nación que distribuya de mejor manera esa riqueza que producimos entre todos y desde el gobierno federal apliquemos una medida encaminada seriamente a acabar con la pobreza”, dijo.

En este contexto, el líder social hizo la invitación a la población a sumarse al festejo del Movimiento Antorchista que se realizará este 10 de noviembre en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán para demostrar que Antorcha se mantiene más viva y firme en la lucha al lado del pueblo.

“Este 10 de noviembre nos vamos a concentrar en la ciudad de Puebla más de 150 mil antorchistas vamos a decirle al país entero aquí está Antorcha y sigue adelante, y sigue firme porque nosotros no vemos que la situación más pobre y más humilde esté cambiando”, finalizó.