Published On: Jue, Dic 8th, 2011

Anthony Hopkins será Hitchcock al lado de Helen Mirren

El nombre más lustroso de Hollywood: Alfred Hitchcocok. Resulta comprensible que el director más célebre del mundo no tenga una biografía cinematográfica, con tantos recovecos en su historia personal y profesional, pero ese hueco está por llenarse con dos filmes sobre el director de Vértigo.
El primero de ellos es Alfred Hitchcock The Making of Psycho, basado en el libro de Stephen Rebello, que contará las historias detrás de la grabación de su película más famosa, Psicosis. Hay buenas expectativas con este film, que pasó de Paramount a Fox Searchligh, Anthony Hopkins interpretará a Hitch y Helen Mirren a su esposa Alma Reville, compañera desde sus inicios en el cine mudo y hasta su muerte.
Anthony Hopkins interpretó a un psicópata, en la línea del ‘Norman Bates’ de Psicosis, en El silencio de los inocentes. Sus films recientes son Thor y El rito.
El segundo proyecto se titula The Girl, Sienna Miller encanará a la hermosa rubia del film de Hitchcock Los pájaros, Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, y su incómoda experiencia de trabajar con el mago del suspenso, rol que llevará Toby Jones, obsesionado con ella como estrella y como mujer.
Aunque no están terminados los guiones se prevé que The Making of Psycho comience a filmarse en abril de 2012.
Solamente un actor inglés, misma nacionalidad de Hitchcock, como Hopkins podría interpretar al creador de La sombra de una duda así que esperemos más noticias sobre este interesante proyecto.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.