Published On: Vie, May 24th, 2013

Ante desventaja, PRI hace acusaciones sin sustento: Javier Lozano

Javier Lozano Senador (1)

Javier Lozano Alarcón, Senador y Vocero de la coalición «Puebla Unida», evidenció la doble moral del PRI, al acusar sin pruebas fehacientes al gobernador del Estado por supuesta intromisión en los comicios electorales, mismos que carecen de sustento legal y que seguramente serán desechados.
Lozano Alarcón adjudicó estas acusaciones infundadas al nerviosismo que les produjo la ventaja de 6 puntos que tiene Tony Gali sobre su candidato, de acuerdo a la encuesta publicada en el Diario Reforma, así como a la ignorancia que demuestran presentando denuncias que carecen de sustento legal, y al cinismo del Revolucionario Institucional que sí ha incurrido en actos ilegales, y como prueba presentó fotografías que muestran al entonces gobernador Mario Marín Torres, acompañado por la ex alcaldesa Blanca Alcalá y el ahora delegado de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, entregando apoyos sociales durante la veda electoral del 15 de mayo de 2010, portando además los colores del partido tricolor en camisas, etiquetas y en los mismos materiales.
Además puntualizó que cualquier funcionario público puede participar en actividades partidistas siempre y cuando sea fuera de los horarios laborales y sin desviar recursos públicos.
«No caigamos de nuevo en manos de los priistas, que son profesionales de la trampa y la mentira creyendo que los poblanos no tenemos memoria. No tienen pruebas, ni autoridad moral para ahora acusar al gobernador del estado, mismas que son sólo para justificar su derrota del próximo 7 de julio», concluyó Javier Lozano.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.