Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Angelique Boyer y Zurita vivirán un amor ‘A flor de piel’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
A flor de piel es el nuevo título que Angelli Nesma eligió para su próxima producción, la cual se trata de un remake de Cañaveral de pasiones y podría estar en el horario estelar al concluir Dos hogares, debido a que la planeación de este melodrama va más avanzada que el de Carla Estrada, sin embargo no se ha confirmado nada y podría ir en lugar de Una familia con suerte.
Entre los actores que podrían figurar en el elenco se encuentran muchos nombres de producciones recientes o al aire como Ni contigo ni sin ti (Sabine Moussier, Laura Carmine y Brandon Peniche), Una familia con suerte (Lucas Velásquez) y La fuerza del destino (Laisha Wilkins).
Algunos actores que estuvieron en la anterior producción de Angelli y repetirían con ella podrían ser Altair Jarabo y Alexis Ayala.
Se encuentran también Frances Ondivela, Livia Brito y Eric del Castillo, así como una participación especial de Juan Soler.
Para una de las parejas protagónicas está confirmada Angelique Boyer con Sebastián Zurita, quienes no formaban pareja desde Corazón salvaje, telenovela durante la cual fueron novios también en la vida real.
Aún queda por confirmar quiénes integrarán la otra pareja protagónica, pues aunque se hablaba de Aracely Arámbula, ella aseguró que por ahora se dedicará totalmente el teatro.
Por otro lado, se ha informado que esta nueva producción iniciará grabaciones entre finales del mes de agosto y principios de septiembre.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.