Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Angelina pospone boda por celos

Según la revista OK!, Angelina Jolie paró todos los preparativos de su boda con Brad Pitt por culpa de una conversación acerca de Jennifer Aniston.
La delgada actriz escuchó una plática que tuvo Brad Pitt con uno de sus hijos acerca de su matrimonio con Jennifer, por lo que ella prefirió  posponer los planes de boda con Brad.
El pequeño Maddox fue quien preguntó a su padre por su anterior matrimonio, mientras Jolie escuchaba atenta lo que Brad tenía que decirle a su hijo, al parecer guarda tan lindos recuerdos de su pasado que Angelina prefiere que sus pequeños no los conozcan.
Brad no tuvo ningún problema al relatar a su hijo la historia, pero Angelina enfureció al escuchar que Jennifer Aniston era una mujer que amó mucho y que alguna vez estuvo casado con ella.
Es una pena que cuando la célebre pareja ya había decidido dar el sí frente al altar, se presente esta crisis entre ellos, nadie sabe si Angelina retomará pronto los planes de boda, pero esperemos que no pase mucho tiempo y fijen una fecha definitiva.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.