Published On: Jue, Sep 5th, 2013

Ángeles Morva por sus primeros triunfos

dep-angeles
Jorge Carrera

 

Un fin de semana de intensa actividad se presentará en Puebla con la Superliga Femenil, cuando el sábado a partir de las 12:00 horas, el equipo de Ascenso de «Ángeles Morva», reciba a la escuadra de Tultitlán del Estado de México. Mientras el equipo de Primera División –que también buscará la primera victoria del torneo en casa-, enfrentará a Panteras de Hidalgo.
En primera instancia, las pequeñas angelitas enfrentarán a una jugadoras quienes golearon 5-0 a Coyoacán, también en el Estado de México y aunque en el primer partido perdieron 2-1, serán un rival de respeto en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico «Revolución Mexicana».
Para la entrenadora de la organización, Angélica Nieto Ramírez, lo más destacado al momento ha sido la aparición de sus recientes incorporaciones, como la delantera Brenda Bautista, quien registrada con el equipo de Ascenso, juega para el Máximo Circuito y de apoco, ya se nota en el accionar del conjunto.
Asimismo y luego de los intensos entrenamientos que han incluido sesiones de gimnasio al inicio de la semana y práctica físico –técnica en el Colegio de Chapulco, la experimentada directora técnica presumió a la nueva portera, Paulina Robles, quien desde los juegos de preparación y en cada sesión, muestra mejores actitudes, lo que sin duda les ayudará a reforzar su línea defensiva.
Mientras, otro de los últimos refuerzos del cuadro de Ascenso, destacó a Merari Pagés, quien ya debutó con gol la semana pasada, se ha adueñado de la lateral izquierda del equipo y espera pueda repuntar al igual que sus compañeras.
Respecto al cuadro de Primera División, recordó que ellas juegan el Domingo 8 de Septiembre, a partir de las14:00 de la tarde: «Es un nuevo horario para el equipo del Máximo Circuito, pero respondieron de buena manera y ahora ante las Panteras Hidalgo, quienes vienen de perder con Querétaro 5-1, esperamos nuevamente el apoyo del público, quienes aparentemente así pueden apoyar en un mayor número.