Published On: lun, Oct 15th, 2018

Andrés Cortes y Gian Carlo Navarro entre los deportistas poblanos más destacados

Los tenistas poblanos Andrés Cortes y Gian Carlo Navarro entre los deportistas poblanos más destacados.

Andrés Cortes Cardona, tenista poblano de la categoría 16 años

Andrés Cortes Cardona, tenista poblano de la categoría 16 años

Sí amigos de Momento Tenístico, el pasado viernes 12 de octubre y con la presencia de Antonio Gali Fayad, Gobernador de Puebla; Dinorah López del DIF estatal; Luis Banck Serrato, Presidente Municipal, entre otras personalidades, entregaron, en el Centro de Convenciones, becas y estímulos económicos a los mejores deportistas poblanos, varios de ellos en la Olimpiada Nacional 2018. En el tenis, Gian Carlo Navarro Plata (14) y Andrés Cortes Cardona (16), ganadores respectivamente medalla de bronce en dicha Olimpiada Nacional, recibieron $4,000.00 cada uno como estímulo económico.

Vidal Loeza, Abierto Parque España 2018

Vidal Loeza, Abierto Parque España 2018

Inició el Abierto de Tenis Parque España

Con un record de participación en los últimos 10 años, más de 280 tenistas, este jueves 11 de octubre inició el Abierto Parque España 2018, torneo a jugarse hasta el 21 de octubre en el Club Parque España (I) de la ciudad de Puebla. Al respecto, Vidal Loeza, arbitro general de las 23 ediciones, comentó para Momento Tenístico acerca del éxito de dicho torneo: “el trabajo en conjunto de directivos, administradores, operativos, árbitros y atajadores es una de las razones del éxito del Abierto Parque España. Y gracias a dicho trabajo en equipo, se ha logrado dar buena atención a todos los tenistas participantes. Y verlos contentos participar es otra de nuestras motivaciones”

En los primeros resultados…

Diego Arzaluz, categoría A

Diego Arzaluz, categoría A

En un resumen, fin de semana, del Abierto Parque España, Diego Arzaluz venció 6/1 7/5 a Iván López y con ello avanza a los cuartos de final de la categoría A. Ellos han avanzado en las semifinales en sus respectivas categorías: Fidel Moreno (A 35), Bryan Andrade (C 35), Heriberto Ojeda (D 35) y José María Salazar (E). En la categoría B varonil, han avanzado a los cuartos de final: Santiago Vivas, José Paz, Carlos Herrera, Isaí Muñoz, Osvaldo Pacheco, Miguel Sánchez, Sebastián Arizpe y David Maldonado. En una de las categorías infantiles, 8 años mixto, ellos en las semifinales: Sofía Guerrero vs Luciana Brockmann y Jorge Ramírez vs Lorenzo Gerala.

Síganos por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico. Saludos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Fotografía Daniel Merino López.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx