Published On: vie, Ago 23rd, 2019

Anáhuac Puebla lleva a cabo foro entre egresados

Con el objetivo de generar un encuentro entre egresados, la Universidad Anáhuac Puebla creo un foro para conocer y compartir experiencias de aprendizaje, generar vínculos y networking entre alumnos, exalumnos y empresas.

Organizado por Promoción de Posgrados, el área Egresados y la Escuela de Negocios, tres destacados exalumnos compartieron con la Comunidad Anáhuac, cuáles han sido sus principales retos, logros y fracasos a lo largo de su carrera profesional.

Dedicado al área de ventas, el egresado de la Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA), David Aguilar Flores, Gerente Comercial de CEMEX Oaxaca, destacó sobre la importancia que tiene la capacitación y reconocimiento de los empleados para incentivar la productividad en la empresa. Mientas que, la Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac, Gabriela Aspe Ferro, Gerente de Operación Café Marketside en Walmart México, compartió las tres ideas que han regido su vida profesional: dirección, resiliencia e innovación.

“La preparación es un camino que no para, la competencia hoy en día es cada vez mayor, por lo que es fundamental el nunca dejar de aprender. No te rindas ante el fracaso, porque el fracaso es la antesala del éxito”, señaló la Mtra. Alejandra César y César, Egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Anáhuac y Gerente Analítica en Coca-Cola Company.

Es así como en la Universidad Anáhuac fortalecemos el vínculo entre Generación Anáhuac y Comunidad Anáhuac, mediante encuentros que generen lazos para ejercer el liderazgo de acción positiva y la excelencia académica.