Published On: Mar, May 24th, 2011

Ana Gabriel ofrecerá concierto en Puebla

La intérprete.

La intérprete.

La cantante mexicana Ana Gabriel como parte de la presentación de su nuevo disco ‘Renacer’, llegará con su gira a Puebla, presentándose el próximo 24 de junio el auditorio Siglo XXI.

“Promoviendo el sencillo ‘No Discutamos’, el número treinta en su carrera, y Puebla será una de las ciudades que la reciba sin duda el concierto de la cantante Ana Gabriel, será un gran espectáculo que ningún poblano se podrá perder”, dijo Pedro Alomia de ZZINC, promotor del evento.

“Cerca de cinco mil poblanos podrán disfrutar del romanticismo y sentimiento de “La Diva de América”, como parte de su encuentro con el público más exigente del país”.

Ana Gabriel por su parte señaló: “Estoy muy contenta de presentarme por primera vez en el auditorio Siglo XXI de Puebla, con mis ‘fans’ poblanos, en un show que no se pueden perder y que quiero me acompañen, será el mismo show que llevé al Auditorio Nacional”.

““Cigarrillo”, “Simplemente amigos”, “Evidencias”, “Destino” y “¿Quién como tú?”, son algunas de las canciones que la sinaloense interpretará para su público de la Ángelopolis”.

El organizador dijo que la venta de boletos está disponible por el sistema de boletaje www.eticket.com.mx, y los costos son: Especial $1,800, Preferente $1,600, Luneta $1,200, Palcos Inferiores $1,200, Palcos Superiores $900, Balcón inferior $700 y Balcón Superior $450 pesos, más un recargo del 10 por ciento de comisión.

Los puntos de venta son: Farmacias del Ahorro (Sucursal San Manuel y Avenida Juárez), Taquillas del Auditorio Siglo XXI y por ETICKET.

CLAUDIA CORDERO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.