Published On: Mar, Ago 16th, 2011

Ana de la Reguera: ‘Sam Rockwell me volvió loca’

La actriz Ana de la Reguera se encuentra en la ciudad de México para promover Cowboys & Aliens, film donde comparte crédito con Daniel Craig, Harrison Ford, Sam Rockwell y Olivia Wilde.
‘Estoy contenta de estar en esta película, de promocionarla, de que la gente la vaya a ver. Mi personaje es una mujer muy sensible, es la parte más realista de la película, es estar en medio de luchas y de armas, lo que logra el director, Jon Favreau -director de Iron Man-, es que los personajes se muevan por sus relaciones personales. El personaje de Sam Rockwell es movido por el amor que me tiene, mi personaje se llama ‘María’, expresó Ana de la Reguera a Televisa.com
Cowboys & Aliens es un relato que combina dos géneros, el western y el de ciencia ficción, está basado en la novela gráfica de Scott Rosenberg. ‘No leí la novela gráfica, porque no me quise confundir, si soy honesta, cada día cambiaban el guión, siempre lo estaban perfeccionando’, dijo de la Reguera.
La participación de la actriz mexicana es breve en la película, su personaje es el primero que ve que algo anda mal en el cielo, los vaqueros de Nuevo México están por resistirse a darle la bienvenida a los aliens. Es un personaje intuitivo, que atiende la cantina o saloon donde trabaja su esposo, Sam Rockwell, ese gran actor de Moon y Confesiones de una mente peligrosa.
‘Soy muy intuitiva, a veces intento ser más analítica, por lo general me guió más por mi intuición. En algún momento de mi vida traté de ser más racional y no me funcionó, creo que la intuición es más poderosa y hay que hacerle caso siempre.
Trabajar con Sam Rockwell fue increíble, le aprendí mucho, es un actor de cada escena. Él crea un personaje muy bonito: el día que teníamos que estar peleados llegó al set y no me habló, todo el día me maltrató, me veía feo, yo me di cuenta que era parte de los personajes , fue fantástico porque estábamos jugando, se trataba de una escena tan corta, tan pequeña pero para él cada una de ellas es muy importante.
De pronto me volvía loca, la verdad, todos los días quería cambiar algo ‘ya no quiero ser doctor’, decía, ‘creo que el personaje es carpintero’ y yo le contestaba ‘no Sam, yo creo que ”María’ es enfermera y por eso se conocieron’; cada actor trabaja distinto, todos los días él llegaba con propuestas nuevas, quería aprender español, es un actor que nunca está quiero, nunca está conforme, fue muy interesante trabajar con él, observar su proceso creativo, Sam es muy especial’, acotó.
Confesó haber conocido a uno de los productores del filme, Steven Spielberg, el día del estreno de la película; con este magnate de Hollywood no se juega, ‘ es impresionante que todo lo que ves en la película es real, las batallas, las explosiones, la torre de los aliens, etc., es increíble’, finalizó la actriz.
Cowboys & Aliens se estrenará en México el 26 de agosto.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.