Published On: Lun, Abr 25th, 2011

Ambiente pre electoral no influye en el Senado, opina Díaz Caneja

Angel Alonso Díaz Caneja.

Angel Alonso Díaz Caneja.

El Senador panista Ángel Alonso Díaz Caneja rechazó que las disputas partidistas con motivo del ambiente pre electoral rumbo al 2012 frene la aprobación de reformas necesarias para el crecimiento del país.

 En entrevista,  reconoció que la reforma política se ha atorado por los diferentes puntos de vista de los partidos y en ningún momento se ha relacionado con la puja electoral.

 Dijo que los diferentes puntos de vista de las fuerzas políticas han surgido en el Congreso de la Unión y el Senado de la República respecto al tratamiento de temas sustanciales como la reforma política, fiscal y recientemente laboral.

 “Los puntos clave de divergencia que hemos tenido desde hace muchos años influyen en la falta de consensos, y nada tiene que ver con la elección presidencial.”

 Recordó que el Partido Acción Nacional ha propuesto desde tiempo atrás reelección de ediles y legisladores, sin embargo, otros partidos se han negado a aceptar la discusión a fondo que permita premiar o castigar a los gobernantes.

 En otro tema vinculado a la vida partidista, dijo que militantes afines a su grupo buscan el mayor número de votos de cara a la renovación de los consejeros estatales, sin embargo confió en la promesa de la dirigencia estatal de cumplir con un proceso imparcial.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.