Published On: Mar, Sep 22nd, 2020

Amante de casas habitación es puesto tras las “rejas”

  • La persona formaría parte de un grupo organizado para delinquir detectado al norte de la capital

Derivado de una oportuna intervención en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Fernando “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, motivo por el cual se trasladaron al punto.

Una vez en el lugar, los elementos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Paralelamente, un vecino lo señaló como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Fernando “N.”; además, se recuperó una pantalla y lociones, propiedad de la parte afectada.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que el ahora detenido formaría parte de una banda delincuencial cuyas operaciones han sido detectadas al norte de la ciudad.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.