Published On: Mié, Nov 9th, 2011

Alicia Machado es madrina de lujo de ‘la boda del año’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Además de Luz Elena González y Pedro Moreno, Alicia Machado será madrina de la boda del año, compartiendo con Sherlyn el compromiso de ponerle el lazo a los novios Arath de la Torre y Mayrín Villanueva en Una familia con suerte.
‘Me encanta, feliz, creo que es un sacramento muy especial el matrimonio, ojalá todo el mundo lo interpretara o lo tomara o lo aceptara realmente, no como un espectáculo, un show, es un compromiso de dos personas que se aman para siempre’, comentó la ex Miss Universo.
Como toda buena hermana, ?Candy? se encontrará con diferentes emociones el día de la boda de ‘Pancho’.
‘Sí, lloro, todo este capítulo lo voy a llorar, me emociono, me sale fácil porque siempre lloro en todas las bodas. Me encanta, la telenovela está hermosa’, aseguró Machado.
Por otra parte, a la actriz le dieron ganas de casarse, pero en la vida real.
‘Sí, lo he pensado, a lo mejor sí. He tenido oportunidad por ahí de casarme, pero yo sí creo que me gustaría que  fuera para toda la vida, lo digo de corazón, para qué tomar un sacramento que no vas a respetar ¿no? El día que encuentre a la persona que quizás tenga ese mismo compromiso, sí me gustaría casarme para toda la vida, seguiría mi matrimonio hasta la muerte, es un gran compromiso, no sólo entre una pareja, sino con Dios y con sus creencias’, concluyó.
Además de los padrinos y madrinas de lujo, ‘Rebe’ contará con diversas damas de honor, entre las que estarán Ale García y Violeta Isfel, además de Alicia Machado y Sherlyn.
¡No te pierdas mañana la boda del año en Una familia con suerte, a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.