Published On: Jue, Abr 14th, 2011

Alianzas políticas deben quedar debidamente fundamentadas

Ranulfo Márquez Hernández

Ranulfo Márquez Hernández

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Ranulfo Márquez Hernández, indicó no estar en contra de las alianzas electorales, pero estas deben quedar debidamente fundamentadas.

 Explicó, fundamentadas en un proyecto social, político y económico que marche de manera uniforme en torno a lo establecido en cada uno de los estatutos de los institutos políticos que se coaliguen.

 Y reiteró, El PRI no está en contra de las alianzas electorales, pero estas deben ser fundamentadas en programas que beneficien a los ciudadanos y a cada una de sus ciudades y estados.

  El delegado priísta oriundo del estado de Veracruz, reconoció que el tricolor tiene muchas coincidencias con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con el Partido Nueva Alianza (Panal), situación que abre la puerta para hacer una alianza en el 2012.

 “Tenemos partidos que tienen una cercanía ideológica con el PRI, son el PVEM y el Panal, entonces creo que existen muchas posibilidades. En ese sentido no somos una gente en contra de las alianzas”, indicó.

  Márquez Hernández aseguró que el Revolucionario Institucional no realizará alianzas coyunturales que no beneficien a los poblanos, nosotros buscaremos alianzas que acarreen el beneficio a todos los sectores sociales.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.