Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Alfredo Rivera, al Consejo Directivo del Instituto Político Empresarial

Juan Carlos Lastiri Quirós, presidió toma de protesta al empresario Alfredo Rivera Espinosa.

Juan Carlos Lastiri Quirós, presidió toma de protesta al empresario Alfredo Rivera Espinosa.

Este martes el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri, tomó protesta al Consejo Directivo del Instituto Político Empresarial, mismo que encabezará el empresario Alfredo Rivera Espinosa.

El empresario dijo que el organismo tiene como objetivo aglutinar a todos sus colegas que simpatizan con el PRI de cara a las elecciones de 2012; además, de empezar a construir la plataforma política en el área de iniciativa privada.

Rivera Espinosa reconoció que con la cantera de cuadros que reclutará el Instituto Político Empresarial, se pretende impulsar a candidatos para un puesto de elección popular en el 2012.

Incluso, no descartó que él pudiera participar como abanderado; sin embargo, dejó en claro que será el tiempo quien lo decida, pues primero está el proyecto y el partido que el interés personal.

Paralelamente, el PRI transparentará a los ciudadanos los recursos que gasta de cuotas de militantes al partido, prerrogativas y financiamiento privado, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del instituto tricolor, Juan Carlos Lastiri Quirós.

Esto en el marco de la toma de protesta de Antonio Haces D’ Artigues y Arturo Muñoz, quienes fungirán como secretarios de finanzas y administración del partido, respectivamente.

Lastiri Quirós anotó que el objetivo de transparentar los recursos públicos a los poblanos, es para evitar que al partido ingrese dinero que de cierta manera sea ilícito y todo este en orden, concluyó.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Consejo Directivo del Instituto Político Empresarial, rindió protesta.

Consejo Directivo del Instituto Político Empresarial, rindió protesta.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.