Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Alexis Ayala se encuentra preparándose para el casting que realiza la productora Angeli Nesma para su nueva telenovela, el actor está listo para desafiar un nuevo reto.
‘Yo creo que tenía 15 años que no me ponía nervioso con un personaje, estoy con la emoción del trabajo que a todos nos causa, tengo este nerviosismo con este personaje que no me ha tocado hacer en tele’, comentó el actor.
Alexis interpretará a un hombre enfermo de sus emociones con conflictos internos muy fuertes que desata un gran coraje en contra de su hija la cual será interpretada por la actriz Angelique Boyer.
‘Yo creo que la gente se va a meter muy bien dentro de la historia porque cada episodio y cada capítulo sucede algo, es una novela que no tiene tantos personajes son 17 personajes los que están llevando la historia todo el tiempo’, aseguró.
El plan de trabajo que tendrá esta telenovela es tan fuerte que hace que el actor deje la obra de teatro Divorciémonos mi amor.
‘Yo termino ya en el Blanquita 26, 27 y 28, hago este viernes sábado y domingo que es 19, 20 y 21, muy contento y triste de dejar la obra’, declaró.
El actor está feliz con su hija Roberta y con su esposa Fernanda.
‘Antes yo no pensaba que iba a ver niños en mi vida y ahorita que lo hay, y como se dieron las circunstancias de Roberta y como está sana, ahorita ya rebasó los 5 kilos, ya mide 60 centímetros ya se ríe, está muy despierta, su mamá la ha sensibilizado’, compartió Ayala.
A pesar de tener descontento con una revista de espectáculos, el actor señaló que no tiene pleito con los medios de comunicación.
‘Yo necesito mucho a los medios, sin los medios la gente no se entera de muchas cosas que hago que laboro, y al contrario se los agradezco de toda la vida y somos como un matrimonio mal avenido’, concluyó.
Lee el artículo completo en: Esmas.com