Published On: Mié, Ago 10th, 2011

Ale Guzmán y Frida Sofía juntas en ‘Una familia con suerte’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Grandes figuras se integran a las grabaciones de la telenovela Una familia con suerte. El productor Juan Osorio confirmó que buscará que factores de renombre desfilen por la historia.
‘Un invitado especial, el señor Enrique Rocha ya se integra al reparto de esta telenovela, el regreso de Alejandra Guzmán, o sea, todavía tenemos bastante historia, bastante material’, declaró.
Todo parece indicar que será en el mes de octubre cuando Alejandra Guzmán regrese a los foros de la historia de ‘Pancho López’ (Arath de la Torre). Se estima que Frida Sofía haga su debut al lado de la estrella del rock.
‘Frida, hablamos y bueno a  Frida le encantaría trabajar al lado de su mamá pero lo tenemos que planear con mucho cuidado para que tenga ese lugar y ese respeto que tiene sobre todo la familia y la confianza que Alejandra ha depositado en este proyecto’, comentó.
El productor Osorio busca que cada actor que se integre a la trama sorprenda al público con su personaje.
‘Eso significa que tienes que tener más esfuerzos, tener primeras figuras, invitar actores que realmente ya tienen una audiencia, ya tienes un historial artístico y sobre todo que ya tienen una carrera profesional. He tratado de cuidar en esta novela que no existan los escándalos, que no tenga que lastimar el producto y para mí es bien importante el respeto al público’, aseguró.
Otra de las sorpresas que tiene preparadas, es el lanzamiento del disco de la telenovela durante los primeros días de septiembre.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.