Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Alcalde de Acajete dará respuesta a las demandas educativas

Acajete, PUE.- Con la finalidad de apoyar a las instituciones educativas del municipio, el Presidente Municipal, Rogelio León Barranco, tras un recorrido por el Instituto Tecnológico de Puebla, extensión Acajete, se comprometió a dar respuesta a las peticiones de los alumnos y profesores.

 José Antonio Durán Mejía, Director del Instituto Tecnológico, solicitó el apoyo al Edil municipal  para la colocación de una malla ciclónica alrededor de dicho plantel, así también pidió apoyo en Seguridad Pública y el apoyo de maquinaria.

 Dijo que el Tecnológico cuenta con 130 alumnos y 11 profesores, por lo que se necesita que se siga impulsando la institución, tanto en su infraestructura como en su nivel académico.

 Por su parte, Rogelio León Barranco, Presidente Municipal de Acajete, tras conocer las principales demandas tanto de los alumnos como profesores, se comprometió a dar respuesta, primeramente, el mandar elementos de Policía Municipal para resguardar la institución, así como el mandar maquinaria para limpiar alrededores del plantel. También, con el proyecto de la colocación de malla ciclónica.

 León Barranco, dejó en claro que las prioridades en su Gobierno municipal, son la Educación, la Salud y el Desarrollo Social, por lo que dará el impulso y apoyo a los planteles educativos del municipio.

 Cabe destacar que el Instituto Tecnológico de Acajete cuenta con las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística e Ingeniería en Gestión Empresarial, por lo que cada año se incrementa el número de alumnos y las demandas son mayores.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.