Published On: Jue, Abr 14th, 2011

Alcalde convive con planillas participantes a las juntas auxiliares

JUAN GALINDO, PUE.- Con la finalidad de buscar un acercamiento entre los cuatro aspirantes a las dos juntas auxiliares de Necaxaltepetl  y Necaxa del municipio de Juan Galindo el Presidente Municipal Fernando Platón Trejo, compartió la sal y la tortilla con los miembros de las  planillas participantes rumbo al próximo proceso electoral del 24 de abril a las presidencias auxiliares de su municipio.

 En entrevista para Momento diario el Edil Platón Trejo, destacó que el acercamiento con los integrantes de las cuatro planillas participantes a las juntas auxiliares, es para buscar la unidad y quien gane trabaje con la Presidencia municipal que encabeza y los perdedores también se sumen a trabajar con el ganador, ya que esta administración no ve clases sociales, partidos ni religión. Dijo.

 Y agregó “Todo esto es para llevar el proceso limpio transparente y no se den enfrentamientos, ofensas  y se respete la decisión de la gente que apoyó a una propuesta, ya que en lo que cabe de parte de los funcionarios de la administración municipal desde la publicación de la convocatoria ha habido cordialidad respeto y trasparencia de a cuerdo a la ley orgánica municipal”.

 Pese a su estado de salud, el Edil Platón Trejo, reafirmó su compromiso de trabajar en unidad con todos los miembros de las planillas y con todo los ciudadanos de su municipio independientemente sean del partido, religión y posición económica que sean las puertas de la Presidencia municipal siempre estarán abiertas para atender con amabilidad y dar respuesta inmediata de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento.

 Finalmente destaco que las condiciones están dadas para que los ciudadanos participen y pongan a sus autoridades en un proceso limpio y trasparente siempre a pegado a las Leyes emandas de la Constitución política y la Ley Orgánica municipal.

GUSTAVO HERNÁNDEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.