Al parecer, a consecuencia de la severa depresión que le ocasionó el haber terminado sus relaciones amorosas, joven de 128 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su vivienda, el cuerpo fue descubierto por su hermana, el deceso se reportó en una población del municipio de Oriental.
Fue el Agente del Ministerio Público, adscrito al municipio antes mencionado, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 25/2011, asentando dentro de esta, que a las 08:40 horas, realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Felipe Ortigoza Arroyo, de 18 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 5 Oriente, esquina 16 Sur del barrio de La Candelaria de la población de Tepeyahualco.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermana, en el interior de su casa, estaba colgado de una trabe con un mecate que ató a dicha estructura y a su cuello.
Asimismo, la hermana de la víctima, dijo que su consanguíneo se encontraba deprimido, debido a que había terminado su relación amorosa con su novia, pensando que esa haya sido la causa que lo orilló al suicidio.
ERICK SÁNCHEZ MUÑÓZ