Published On: Mar, Jul 21st, 2015

Agrupaciones de transportistas respaldan aspiraciones a la candidatura al gobierno de Gali

transpo

Para mí es muy grato que nos acompañen en este día tan especial para esta organización, ya que se trata de un tema que nos interesa a todos los poblanos. El objetivo principal de nuestra presencia es para respaldar las aspiraciones a la candidatura para el gobierno del estado de nuestro amigo Tony Gali ya que estamos convencidos de que él es quien nos ha planteado un mejor panorama para nuestro estado, afirmó Juan Manuel García García dirigente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla AC,(UTP).

Es precisamente en las próximas elecciones del 2016 donde se va a dar la contienda por ese rumbo o dirección. Y como es bien sabido, más allá de la cantidad de candidatos de los partidos políticos, la mejor opción para nosotros la representa Tony Gali, señalo el dirigente transportista en rueda de prensa.

Por esta razón, los transportistas  amarillos Xoxtla, ruta 30-a, ruta s-19 ruta metropolitana, ruta 28, ruta 19, ruta 46, ruta san salvador 67,  ruta 3 Huauchinango, ruta San Pedro Chapulco de Tehuacán, sitio Taxi Rápido, sitio Tetela de Ocampo y sitio Cuetzalan, afiliados a ésta organización,  cerramos filas  para seguir apuntalando el proyecto de transformación estatal.

En esta ciudad y en el estado acompañamos y respaldamos la candidatura de nuestro amigo José Antonio Gali Fayad,  nosotros los transportistas  estamos convencidos de que con su continuidad y la de su equipo de gobierno, vamos a seguir transformando puebla, con lo que estaríamos desde aquí, haciendo nuestro aporte a la construcción de una Puebla más, integrada, más igualitaria y más justa.