Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Agenda Legislativa de Convergencia contempla 7 puntos básicos

José Juan Espinosa Torres, durante su rueda de prensa.

José Juan Espinosa Torres, durante su rueda de prensa.

Son siete los puntos básicos de la estructura de Agenda Legislativa que el legislador de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, presentó este mismo miércoles y que intentará trabajar e impulsar en los próximos tres años.

 Presentó su proyecto “Agenda Legislativa Democrática”, misma que aseguró que en el Congreso ningún partido tradicional tiene la mayoría, situación que obliga a los institutos políticos a construir acuerdos que vayan más allá de los intereses personales.

 Espinosa Torres, dijo que los poblanos están obligados a no permitir los viejos métodos que obstruyen la participación ciudadana, esas conductas antidemocráticas que nos alejan del progreso.

 Y fue a más, “prácticas que deben quedarse en el pasado, pues este fue, es y será nuestro auténtico Compromiso por Puebla”, situación que, aseguró, seguirá impulsando desde su trinchera.

 Los temas que defenderá Convergencia son: Reforma del Estado, Reforma Electoral, Justicia y Seguridad Pública, Hacienda Pública, Educación, Política Social y Desarrollo Rural y Medio Ambiente, además de los temas de Sociedades de Convivencia y Despenalización del Aborto.

 Espinosa Torres, refirió que espera que todos y cada uno de los proyectos entren a discusión de un lado y del otro, “nuestra tarea es la de hacer un ejercicio importante para todos los poblanos y todos, debemos construirlo”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.