Published On: Sáb, Mar 26th, 2011

Aeropuerto Hermanos Serdán será una terminal de vanguardia: RMV

Rafael Moreno Valle, señaló la importancia que tiene Puebla como destino turístico.

Rafael Moreno Valle, señaló la importancia que tiene Puebla como destino turístico.

Acapulco, Gro.- Fuertes inversiones realizarán los Gobiernos federal y estatal para hacer del aeropuerto de Huejotzingo una terminal de vanguardia, anunció el Gobernador Rafael Moreno Valle.

 El Mandatario realizó una intensa gira de trabajo por este Puerto para inaugurar el vuelo Puebla-Acapulco, firmar un convenio con la empresa Best Day Travel y asistir a la ceremonia de inauguración del XXXVI -36- Tianguis Turístico, encabezada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

  “Deben tener los poblanos la certeza de que mi gobierno está comprometido para que el aeropuerto de Huejotzingo sea un polo de desarrollo y de promoción turística. Lo importante es que los socios mayoritarios de la Terminal –Federación y estado- estamos comprometidos con su progreso”, puntualizó.

 Dio a conocer que su administración mantiene conversaciones con empresas aéreas para traer nuevos vuelos como Puebla-Monterrey, Puebla-Guadalajara y Puebla- Los Ángeles, además de considerar nuevas rutas, una vez que se de la reactivación de Mexicana de Aviación, entre ellas con destino a Nueva York.

 Acompañado por representantes de diversos medios de comunicación de Puebla, Rafael Moreno Valle arribó al Aeropuerto de Acapulco, donde fue recibido por funcionarios del Gobierno de Guerrero, entre ellos, el subsecretario de Turismo Héctor Pérez Rivero, en representación del Gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

 Al aterrizar, el avión de Aeromar recibió la tradicional “bautizada” con dos grandes chorros de agua, seguido del aplauso y felicitaciones de directivos del aeropuerto y otros invitados especiales.

 Posteriormente, el titular del Ejecutivo suscribió un convenio de colaboración con Best Day Travel, para crear un Portal de Internet que promoverá los más importantes atractivos turísticos de Puebla.

 En este evento el Gobernador Moreno Valle reiteró su decisión de convertir a Puebla en uno de los destinos turísticos con liderazgo en el territorio nacional.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.