Published On: Lun, Feb 15th, 2021

Adquiere IEDEP Biblioteca Digital en beneficio de 12 mil alumnos

-Estará disponible los 365 días del año en biblioteca.iedep.edu.mx

Con la finalidad de impulsar la educación, el aprendizaje y mejora del acervo cultural, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) adquirió una Biblioteca Digital, que beneficiará a más de 12 mil alumnos, así como asesores y representantes de los 73 campus al interior del estado.

La nueva biblioteca estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, en la página biblioteca.iedep.edu.mx, donde los beneficiarios podrán consultar diversos recursos de información de impacto académico, teniendo acceso a títulos de nivel medio superior, superior, ingeniería, derecho, ciencias económico-administrativas, ciencias sociales, entre otras ramas multidisciplinarias.

Este espacio además cuenta con diferentes recursos bibliográficos como Pearson, Patria, Cengage, Siglo XXI, Dykson, Fondo de Cultura Económica y Tirant lo Blanch, por mencionar algunos.

La nueva biblioteca será una herramienta didáctica que se podrá consultar desde cualquier dispositivo, por lo que estará al servicio del conocimiento y aprendizaje con el propósito de afianzar los conocimientos dentro de las sesiones académicas que se llevan a cabo desde casa, concluyó Amir Flores Díaz, director general del IEDEP.