Published On: Sáb, May 15th, 2021

Adan Pastén promete casa de la mujer en Sanctorum, Cuautlancingo

Cuautlancingo, Puebla.- En sus recorridos y reuniones informativas en la junta auxiliar de Sanctorum, el candidato a la Presidencia Municipal del Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, adelantó que La Casa de la Mujer, uno de sus compromisos de campaña, será edificada en esta comunidad que se caracteriza por tener mujeres empoderadas y dedicadas al micro y pequeño comercio.

En ese sentido, el abanderado del PSI en Cuautlancingo, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal, su gobierno estará conformado en un 80% por mujeres y el resto por hombres.

En la Casa de la Mujer de Cuautlancingo, las damas contarán con asesoría legal y psicológica, atención médica especializada, clases de activación física, talleres de diferentes oficios, capacitación y cursos para que consoliden su negocio o emprendan uno nuevo.

Cabe mencionar que desde el inicio de la campaña, “El Candidato del Pueblo”, ha tenido buena aceptación entre los ciudadanos, mismos que todos los días externan innumerables peticiones a Pastén Sibaja, quien las recibe y toma en cuenta para hacer gobierno de la mano con los habitantes, a través de una estrategia denominada “Presupuesto Participativo”.