Published On: Mar, May 31st, 2011

Acusan a Beyoncé de plagiar coreografía

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Primero se filtró en la red “Run the world” ahora “Till’ the end of time” canción del más reciente disco de Beyoncé, 4.
Los sorprendidos han sido los fans, quienes han reaccionado en internet positivamente así que no sería extraño que el tema acabara convirtiéndose en su segundo sencillo.
Pero no es lo único por lo que está siendo noticia Beyoncé, ya que fue acusada de plagio. Se dice que la cantante copió una coreografía que presentó en los Premios Billboard a la artista italiana Lorena Cuccarini, quien había realizado un año y medio antes una presentación en vivo muy similar.
A la artista estadounidense se le señala de utilizar los mismos fondos de escenario y también de imitar las coreografías de forma idéntica.
Muchos medios de comunicación comenzaron a indagar sobre la cuestión y comenzaron a comparar las dos presentaciones para sacar conclusiones al respecto. Ante estos debates y cuestionamientos, Beyoncé salió a explicar el asunto y a defenderse de las acusaciones:
“Mi maquillador me mostró la presentación de Lorena Cuccarini hace un año, y me inspiró tanto, me reuní con las talentosas personas que trabajaron en él; la tecnología y el concepto eran geniales”, señalo la cantante, según reproducen algunos medios en la red.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.