Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Acusa exdirigente del bazar “La Piedad” difamación de lideresa alternativa

Marisela Reyes exdirigente del bazar de La Piedad denunció que es objeto de una campaña de difamación por parte de Mónica Ramírez a quien acusó de asociación delictuosa y fraude

A decir de la dirigente, no fueron apoyados cuando el pasado domingo a las 1 de la madrugada, cerca de 7 de sus compañeros, incluyéndola, fueron  privados de su libertad por lo menos 7 horas y algunos hasta golpeados resultaron, por lo que exigió a las autoridades del gobierno municipal de Puebla que intervenga para bien en cuanto a seguridad y protección debido a que en días pasados.

Mónica Ramírez Ramos, locataria del bazar “La Piedad” confirmó que Marisela Reyes Rosete  y alrededor de 40 comerciantes, quienes estaban con ella fueron expulsados del tianguis, debido a los cobros y cuotas excesivas de luz, de piso e inclusive para evitar operativos de la policía federal que pedía la ex líder.

Y es que decir de la locataria mencionados abusos ocasionó que los comerciantes decidieran terminar con la “minita de oro” que representaba para Reyes Rosete ser líder del tianguis.

Ante ello, Mónica Ramírez señaló que provisionalmente será Fabiola Abrego Flores quien estará al frente del tianguis hasta que en la asamblea del próximo jueves a las tres de la tarde  los comerciantes elijan a la nueva mesa directiva y a la líder, oficialmente.

Reyes Rosete, Presidenta de la organización Gran Bazar de la Piedad, informó en entrevista que la secretaría de gobernación municipal tiene registros de hace años de lo que sucede en cuanto a agremiados de distintas agrupaciones en donde acusó a la funcionaria del ayuntamiento, Mónica Ramírez, de poca eficacia para apoyar las necesidades de sus agremiados.

La ex líder afirmó que solo es un grupo minoritario de locatarios los que están en su contra, en cambio son más de 350 comerciantes los que la apoyan y en consecuencia no se puede realizar una asamblea para destituirla del cargo.

En consecuencia advirtió que ya contrademandó a Mónica Ramos Ramírez y otros locatarios por agredir a uno de sus compañeros la madrugada del lunes que lo mantiene entre la vida y la muerte por la golpiza recibida.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.