Published On: mié, Oct 23rd, 2019

Acudimos al gobernador porque nos interesa el futuro de nuestros hijos

Para mejorar las condiciones del campo y que estas  favorezcan a las próximas generaciones, Ascensión Domínguez  Felipe y Daniel Zárate Gaspar acudieron a la Jornada de Atención Ciudadana que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En Casa Aguayo, los ciudadanos solicitaron al mandatario su intervención para ser inscritos al programa del Gobierno Federal “Sembrando Vida”, con el cual se apoya a los campesinos.

 “Venimos a pedir este apoyo con el programa ‘Sembrando Vida’, sabemos que nos apoyará en todo lo que es la ecología, para que las lluvias sean como antes, nos interesa el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”, apuntó Zárate Gaspar.

Domínguez Felipe afirmó que se encontraban “satisfechos” por el acercamiento con el Ejecutivo, y aseveró que una muestra de que el gobierno es diferente fue el compromiso que Barbosa Huerta hizo para enviar un especialista que hará estudios de suelo y así determinar qué especie es la adecuada para emprender una cadena de producción.

Con una petición en el tema de salud, Manuel Vázquez se acercó al gobernador, de quien dijo muestra una actitud de humildad y de servicio hacia los poblanos.

Afirmó que las Jornadas de Atención Ciudadana son una característica de que Barbosa Huerta tiene interés en el bienestar y salud de los poblanos.

Otro de los asistentes a Casa Aguayo fue Ausencio Osorio Macuixtle, presidente de la junta auxiliar de Xala, perteneciente al municipio de Ajalpan, quien comentó al mandatario la necesidad de que su comunidad cuente con un Centro de Salud que permita a los habitantes recibir una atención médica adecuada.

 “Somos de la Sierra Negra, mi petición hacia el gobernador es un Centro de Salud, carecemos de esas atenciones médicas. Me parece perfecto que el gobernador haya hecho este tipo de atenciones ciudadanas”, manifestó Osorio Macuixtle.