Published On: Mié, Sep 21st, 2022

Acuden a la presidencia en Acajete

Acajete, Puebla. Habitantes del municipio de Acajete visitaron las instalaciones de la Presidencia Municipal con la intención de entablar diálogo con las autoridades en busca de que se resuelvan las demandas más urgentes de los habitantes. 

Héctor Herrera Oidor, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que en las diferentes juntas auxiliares como Santa María Nenetzintla, La Magdalena Tetela, San Antonio Tlacamilco, Santa Isabel Tepetzala.San, Jerónimo Ocotitlán, San Agustín Tlaxco, San Juan Tepulco y Tlacamilco; tienen muchas carencias.

“Contamos con comunidades muy pobres, en donde hay muchas carencias y que con el paso de los años nunca son atendidas como agua potable, drenaje, pavimentaciones, luz eléctrica, etcétera”, dijo.

“Ya son varias las veces que vamos a la presidencia municipal a que nos den alguna respuesta y siempre nos dan negativas. Pero eso no nos limitará a dejar las cosas”, agregó.

Finalmente, llamó a la comunidad a luchar por mejores condiciones de vida: “Nosotros somos una organización que se preocupa por el bienestar de todos y lo hacemos organizando a la gente para que luche y logre mejorar su entorno”.