Published On: Jue, Dic 14th, 2017

Acreditan adultos estudios de nivel básico

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de brindar a los adultos más herramientas para que puedan acceder a un mejor nivel de vida, la administración antorchista de Ocoyucan y el Instituto de Educación Estatal para Adultos (IEEA) realizaron una evaluación para acreditar los estudios de nivel secundaria y primaria.

“Con este programa, los adultos que no tuvieron oportunidad de cursar sus estudios de nivel básico en el sistema escolarizado, ahora pueden concluirlos presentando exámenes grado por grado”, explicó Patricia Papaqui Rosas, responsable de aplicar los exámenes y representante del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

El presidente municipal José Santos Técuatl Mejía afirmó que su administración continuará trabajando en coordinación con otras instituciones para contribuir al desarrollo de los ciudadanos, porque “nunca es tarde para aprender y necesitamos personas preparadas que nos ayuden a hacer las cosas mejor cada día. Nuestro gobierno siempre le ha apostado a la educación”.

El acto fue presidido por las autoridades municipales, además de Juan Solís González, coordinador regional del IEEA y Martha Rosario Guevara Gándara, responsable de este instituto en el municipio.