Published On: Mié, Ene 15th, 2020

Acompaña Barbosa a AMLO a comida en Palacio Nacional con gobernadores

El Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, acudió a Palacio Nacional para acompañar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quién ofreció una comida a los Ejecutivos de los Estatales, donde el mandatario federal refrendó su compromiso de trabajadr conjuntamente con todos los Estados por el bien de los mexicanos.

La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró una comida en Palacio Nacional junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, gobernadores y su gabinete.

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde le acompañan, a la cual añadió el siguiente mensaje “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”.

La reunión se llevó a cabo posterior a la reunión entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gobierno Federal, en la que acordaron anteponer la neutralidad política y trabajar de la mano para fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.