ACERCA DE LA CURACIÓN DE LA DIABETES

.

.

Mucho se ha hablado acerca de la Diabetes. De que es una enfermedad incurable, agresiva,  progresiva y mortal. De que solo se le puede controlar y de que a pesar de muchos intentos aun no se encuentra una curación efectiva  a esta enfermedad.

En Alemania hay unas clínicas  médicas  en Dusseldorf y Colonia,  en las cuales  se han tratado  con seguridad a cientos de  pacientes con diabetes, con excelente resultados pues se reporta que  más del 50% de los pacientes mejoran después del tratamiento.

Tratamiento con células madre para Diabetes.

En esa clínica  alemana cientos de pacientes con Diabetes han sido  tratados mediante la inyección de las células madre para curar su páncreas, con excelentes resultados.

 

CLÍNICA PUEBLA PARA EL CONTROL TOTAL DE LA DIABETES

DR VÍCTOR MANUEL DE LA VEGA GUTIÉRREZ

 

Aquí en Puebla, México, somos la mejor clínica especializada en lograr el control de la enfermedad, mediante un rápido descenso de la glucosa en sangre, y la reducción total de los  síntomas y complicaciones.

 

UNA EXCELENTE MEDICINA PARA CONTROLAR LA DIABETES

 

Hasta hace muy poco teníamos una excelente medicina para mantener bajo su nivel de glucosa en sangre.

Le ayudábamos a evitar impotencia, ceguera, problemas de riñón, afecciones de su corazón, arterias y venas, dolorosas neuropatías, y amputaciones.

Le proporcionábamos las mejores terapias medicamentosas, aplicamos la cámara hiperbárica, el ozono medicinal, la celuloterapia, y la medicina bioquímica nutricional, y la auto hemoterapia.

Le apoyábamos para que su vida pudiera cambiar. Pero esto ya no es todo.

 

CAMBIE SU VIDA

 

Y es que a partir del mes de julio tenemos ya la posibilidad de ayudarle a controlar su Diabetes de manera definitiva, con una nueva tecnología, y mediante la aplicación de un recurso superior al aplicado en Alemania.

Estamos en la 12 poniente 721, en el centro histórico de la ciudad de Puebla. Solicite su consulta médica programada, a los teléfonos 2 32 24 88, y 0 44 22 22 00 12 99.

En esta consulta usted podrá recibir toda la información para controlar definitivamente su Diabetes.

 

Cuide su salud

 

La Diabetes se ha convertido en un grave problema de salud pública, cuyas cifras de incidencia de nuevos casos ha aumentado de manera alarmante en todo el mundo. El sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo, propios del estilo de vida actual, son los principales responsables de que esto esté sucediendo. Sin embargo, existen muchos otros factores de riesgo que debemos tener en cuenta para poder prevenir ó al menos retrasar al máximo el diagnóstico de éste padecimiento.

Lamentablemente cualquiera de nosotros puede tener uno ó más factores de riesgo de tener Diabetes e incluso podemos ya tener Síndrome de Resistencia a la Insulina, Prediabetes ó Diabetes tipo 2 y no saberlo. Desafortunadamente, en muchas ocasiones las personas se enteran que han tenido síndrome de resistencia a la insulina ó Diabetes por muchos años cuando ya se han producido daños irreversibles en el organismo. Por eso es muy importante mantenerse bien informado acerca de los factores de riesgo y las etapas previas a la Diabetes de modo que se pueda detectar a tiempo cualquier problema y de esa manera podamos disfrutar de una vida más saludable, productiva y feliz.

La próxima semana le hablaremos de los factores de riesgo.

La medicina hiperbarica evita las amputaciones del pie diabético.

La medicina hiperbarica evita las amputaciones del pie diabético.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.