Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Acción Nacional reconoce el esfuerzo de mujeres panistas

Juan Carlos Mondragón Quintana.

Juan Carlos Mondragón Quintana.

“Lo podemos decir con orgullo, Acción Nacional es el partido que le abrió las puertas a las mujeres, mientras el México revolucionario les negaba el derecho al voto, ellas ya participaban activa y decididamente en las filas de nuestro partido para heredar un México democrático a nuestros hijos”, aseguró el dirigente estatal del partido albiazul, Juan Carlos Mondragón Quintana.

 “La importancia de la mujer en Acción Nacional“, fue el evento organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla, que sirvió como marco para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y para reconocer la lucha de valiosas mujeres que contribuyeron en la consolidación del PAN en Puebla.

 Durante su intervención, Mondragón Quintana manifestó su admiración y respeto hacia la población femenina y sobre todo hacia las mujeres panistas, ya que ellas han dado muestra de que el género no es obstáculo para lograr ocupar importantes lugares en la vida política y económica de México. Asimismo, manifestó su seguridad de que con el apoyo, trabajo, talento y compromiso de las mujeres albiazules, Acción Nacional logrará ocupar por tercera vez la Presidencia de la República en el 2012.

 La invitada especial del evento, Josefina Vázquez Mota, fue la encargada de entregar los reconocimientos por trayectoria y esfuerzo a mujeres panistas destacadas en el estado, y aprovechó la ocasión para exhortar a las militantes de Acción Nacional a que sigan manteniendo la unidad del partido, y a trabajar desde ahora para ganar la siguiente elección presidencial. 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.