Published On: Mié, Ago 17th, 2011

Accesos dignos en colonias de Xicotepec inaugura el edil Carlos Barragán Amador

El Edil de Xicotepec inauguró obras de pavimentación.

El Edil de Xicotepec inauguró obras de pavimentación.

Xicotepec de JuÁrez, PUE.- Carlos Barragán Amador, realizó la inauguración de diversas obras de pavimentación en diferentes colonias de la cabecera municipal, con una inversión de más de un millón y medio de pesos, que beneficiarán a más de dos mil habitantes.

Durante la gira de trabajo que realizó Barragán Amador, estuvo acompañado del delegado de Desarrollo Social, Daniel Solís Salazar, y de su cuerpo de regidores, dando  inicio en la calle Privada de Reforma, donde se realizó el corte de listón de esta importante obra que tuvo un costo de ciento sesenta y nueve mil pesos.                        Posteriormente acudieron  a la calle Fuerte de San Juan donde cortaron el listón de la pavimentación, la cual tuvo un costo de poco más de doscientos veinticuatro mil pesos.

Más tarde el alcalde inauguró la pavimentación de la calle de las Flores con un costo de setecientos noventa y dos mil quinientos veintiséis pesos. Finalmente realizó la inauguración de las pavimentaciones de las calles privada de Aztecas y Jardines de los Ángeles.

El señor Moisés Sevilla Islas, en representación de los vecinos mencionó, “Estamos agradecidos por la respuesta a la confianza que hemos depositado en usted, los resultados están palpables y estamos orgullosos de lo que se ha logrado hasta este momento”. Porque después de tantos esfuerzos y de tantas peticiones hoy vemos lograda la pavimentación de tan importante obra para todos lo que aquí vivimos.

Por su parte Carlos Barragán, mencionó que, afortunadamente los compromisos que hicimos en una campaña se están haciendo realidad, porque no hay mejor forma de honrar la palabra que un hombre pueda tener más que con las acciones  y a ustedes que creyeron  en nosotros no nos queda más que cumplirles e irles a decir a ustedes que de nuestra administración esperen cada día muchas cosas importantes como la construcción de boulevard que le dará una mejor imagen a Xicotepec, esperen vivienda, la construcción de las instalaciones de la UNIDES, la Estación de Bomberos, y con todo esto que está por venir espero que entre todos vayamos construyendo un mejor municipio.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.