Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Abogados de Justicia Ciudadana realizaron jornada de Asesoría Jurídicas gratuitas

justicia ciudadana

Justicia Ciudadana Puebla, A.C. junto con Abogados Jóvenes por México realizaron una jornada de asesorías jurídicas y trámites de gestoría gratuitas durante este viernes 17 de julio de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de esta organización.

Carlos Felipe Robredo Martínez, Director de Justicia Ciudadana Puebla, A.C., aseguró que tras 14 años de brindar apoyo legal-­‐psicológico a población vulnerable de la Ciudad de Puebla, crear sinergia con jóvenes abogados contribuye a despertar conciencia en ellos sobre el impacto positivo que tiene el apoyar a personas que carecen de recursos económicos o conocimiento sobre estos temas.

Durante este jornada, se atendieron, principalmente, temas de actas, testamentos y divorcios de personas de la tercera edad, madres solteras, entro otros.

Junto con representantes de Abogados Jóvenes por México, se dio por clausurada esta jornada a las 14:17 horas, puntualizando que se continuarán realizando este tipo de eventos en conjunto con otras Asociaciones Civiles que gusten de apoyar a grupos vulnerables.

Justicia Ciudadana Puebla, A. C. está ubicada en la 13 sur 1910, Colonia Santiago, Puebla, Pue.