El ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, le pedía a la cantante 242 dólares para que ella pudiera estar a su lado o a cambio de un beso, informó el periódico The Sun.
Fielder-Civil y Amy compartieron su vida hasta el 2009, tiempo en el que la ‘ordeñaba’, además de ser él quien la introdujera al mundo de las drogas, tal como lo reveló en noviembre de 2008.
Una fuente cercana a la pareja informó a The Sun que Blake se aprovechaba del amor que sentía la británica por él, tomando ventaja de los momentos románticos de la cantante, para cobrarle por besarla o permitir acurrucarse a su lado.
Blake cobraba 242 dólares por cada gesto de cariño de la intérprete, los cuales invertía en comprar cocaína y heroína, aunado al hecho de que la cantante pagaba el transporte de Blake con tal de que la acompañara.
Después de la muerte de Winehouse el 23 de julio del presente año, Blake confesó en prisión que el amor que vivían él y la cantante se llevaba a cabo de una manera destructiva.
También Blake insultó a Amy al enterarse de su muerte, pues se encontraba dolido por no tener visitas de la cantante, ni el coche y la casa que se le prometió en su acuerdo de divorcio.
Lee el artículo completo en: Esmas.com