Published On: Jue, Mar 31st, 2011

A nadie al interior del PRI asusta la unión entre partidos antagónicos

Ranulfo Vázquez Hernández.

Ranulfo Vázquez Hernández.

Las alianzas entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática nos tienen sin cuidado, no nos dan miedo y mucho menos les tememos, dijo, en su presentación como nuevo delegado federal en Puebla del CEN del PRI, Ranulfo Vázquez Hernández.

 Señaló que la fórmula para deshacer este tipo de coaliciones o alianzas como la formada por el PRD, PAN, Convergencia y PANAL, el PRI, es demostrar a los mexicanos que son exclusivamente utilizadas para querer destruirnos como organismo político.

 Ranulfo Vázquez Hernández, quien fue presentado este miércoles como delegado del instituto tricolor, en lugar de Armando Ballinas Mayés, insistió en que a nadie al interior del tricolor asusta la unión entre partidos altamente antagónicos.

 Explicó que tendrá que explicar que las coaliciones partidistas entre partidos con diferente ideología política, son anti priistas que buscan solamente el poder y no el beneficio de los ciudadanos.

 A pregunta expresa, dijo que el PRI poblano no deberá luchar contra la sombra del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, pues es una posición, pues el partido deberá trabajar con todos los militantes, incluyendo al ex ejecutivo estatal.

 Al mismo tiempo aseguró que para mantener la unidad, será necesario que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, transparente sus decisiones para evitar que los militantes del instituto político se sientan excluidos de la vida del partido.

 Para finalizar, Vázquez Hernández, dijo que desea ejecutar una tarea importante al momento mismo de presentar un incremento de unidad con miras a las elecciones del próximo año.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.