Published On: Lun, May 2nd, 2011

A golpes y machetazos asesinan a septuagenario en Cuexpala

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la población de Cuexpala, perteneciente a Izúcar de Matamoros, al descubrir en un paraje el cuerpo ensangrentado de un anciano de 70 años de edad, mismo que fue ultimado a golpes y machetazos, la esposa del septuagenario declaró que su cónyuge salió de su casa para asistir a un baile que se celebraba en una cancha de basquetbol y no regresó.

 Los hechos se radicaron dentro de la Averiguación Previa 717/2011, por el Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, indicando que a las 16:00 horas, en el paraje “La Colmena” Cuexpala, perteneciente a I. de Matamoros, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Juan Sánchez Rosas, de 70 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Calle Hidalgo esquina Morelos de la población de Santa Catarina Coatepec, Tlapanalá, quien presenta diversos golpes en todo el cuerpo y heridas corto-contundentes.

 Asimismo, se dio a conocer que a las 14:00 horas fue hallado el cuerpo sin vida de ésta persona en el sitio referido; la esposa refiere que el occiso sale de su domicilio, alrededor de las 20:00 horas diciendo que iría al baile que se celebraba en la cancha Coatepec, y ya no regresó, teniendo noticias de él hasta que la policía auxiliar le avisa que lo habían encontrado muerto.

 La ahora viuda, agregó desconocer el móvil por el cual fue asesinado su esposo, pues era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.