Ideología, Política y Sociedad

 

,

,

LA DIABETES YA NO ES INCURABLE, EN LA CLÍNICA PUEBLA

 

La Clínica Puebla para el control total de la diabetes, les ofrece a sus pacientes  lograr el control absoluto de los niveles de glucosa en sangre y la remisión de todas las complicaciones de la diabetes.

Manejamos los métodos y tratamientos más modernos para mejorar su diabetes, y ya podemos ayudarlo a regenerar el tejido pancreático con la aplicación de un innovador recurso basado en la más moderna ingeniería genética.

Estamos en la ciudad de Puebla, México, en la 12 poniente 721 en el Centro Histórico, teléfono 01 22 22 32 24 88. Móvil 044 22 22 00 12 99. Correo electrónico: delavega127213@prodigy.net.mx

Somos la mejor opción para su diabetes.

 

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

 

El próximo 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes.

Este evento anual sirve para generar en todo el mundo mayor conciencia del problema que supone la diabetes, del vertiginoso aumento por doquier de las tasas de morbilidad y de la forma de evitar la enfermedad en la mayoría de los casos. El Día Mundial de la Diabetes, instituido por iniciativa de la Federación Internacional de la Diabetes y la OMS, se celebra el 14 de noviembre para conmemorar el aniversario del nacimiento de Frederick Banting, quien, junto con Charles Best, tuvo un papel determinante en el descubrimiento en 1922 de la insulina, hormona que permite tratar a los diabéticos y salvarles la vida.

La OMS estima que en el mundo hay más de 220 millones de personas con diabetes, guarismo que muy probablemente, de no mediar intervención alguna, para 2030 se habrá más que duplicado. Casi el 80% de las muertes por diabetes se producen en países de ingresos bajos o medios.

 

MEDICINA ACTUAL EPIDEMIOLOGÍA Y DIABETES

 

Los pacientes diabéticos en México viven 20 años en promedio con la enfermedad; este padecimiento se presenta entre los 35 y 40 años. Anualmente se registran 210 mil personas diabéticas y fallecen 30 mil aproximadamente.

Por cada diabético que muere se detectan siete nuevos casos de enfermedad.

La mortalidad por diabetes mellitus es mayor en los estados del Norte que en los del Sur, los del Centro tienen un comportamiento intermedio y el D.F. se comporta como los estados del Norte, es más frecuente en los grupos sociales con estilo de vida urbano.

La salud de los mexicanos ha mejorado en las últimas cuatro generaciones, no obstante el progreso, las necesidades de salud de la población mexicana siguen siendo mayores que la capacidad de respuesta social.

La diabetes es la principal causa de demanda de consulta externa en instituciones públicas y privadas y uno de los principales motivos para la hospitalización. Es más frecuente en el medio urbano (63%) que en el rural (37%) y mayor en mujeres que hombres.

La esperanza de vida de un individuo diabético es de dos tercios de la esperada; los pacientes con complicaciones crónicas tienen el doble de posibilidades de morir que la población general.

La diabetes es una enfermedad para la que existen medidas dietéticas y de estilo de vida, además de medicamentos, lo que aunado a una vigilancia adecuada, su aparición y desarrollo de complicaciones se pueden reducir en forma importante. http://www.ejournal.unam.mx/rfm/no44-1/RFM44109.pdf

 

Sr. gobernador Rafael Moreno Valle

 

Los ciudadanos demandantes pedimos se investigue a la Lic. BLANCA GUZMÁN SÁNCHEZ presidenta de la  ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA DEFENSA DEL CIUDADANO Y LA LEGALIDAD, esta Sra. visita a  comunidades rurales en las cuales presume ser AMIGA DEL GOBERNADOR  que ella trabaja en Casa Aguayo (Secretaría de Gobernación) y por medio de un apoyo económico puede ayudarles a gestionar obra y servicios públicos, y apropiándose de manera ilícita de terrenos, usando y manchando de esta manera el nombre del GOBIERNO a quien Usted representa, no conforme con eso pregona tener 200 asociaciones civiles, colonias y juntas auxiliares a su cargo y por medio de ello solicita recursos para “capacitación” y lo que se le ocurra, recursos que las  asociaciones que dice encabezar, ni enteradas, usando el nombre de estas para obtener sus fines , el domicilio donde opera “litigando gratuitamente” esta seudo servidora publica es la 35 ORIENTE 802 DE LA COLONIA ANZURES.

No se vale que personas como esta engañen de una manera infame a la gente y denigren la imagen de un buen Gobierno, dinero con el que construyo un salón de eventos sociales en la calle 3 de mayo 434 en colonia san Baltasar Campeche basta saber los antecedentes que tiene esta “Sra.” por medio de los videos de los cuales envío la dirección donde los puede consultar, http://www.youtube.com/watch?v=avqkfjo7074   http://www.youtube.com/watch?v=Ia4hj9zkpXc  por ello Sr. Gobernador exigimos se investigue para erradicar este tipo de actos, esperando contar con su ayuda los Ciudadanos demandantes. Servidos

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.