Published On: Vie, Abr 20th, 2012

36 horas en Puebla: NY Times

Como resultado del trabajo que ha realizado este Gobierno por impulsar el desarrollo turístico del estado junto con la coordinación Estatal de Asuntos Internacionales, el diario internacional The New York Times, nuevamente reconoció los atractivos turísticos con los que cuenta la entidad.
En esta ocasión, el NyTimes propone un viaje de 36 horas, por la capital poblana, para conocer los sitios históricos y degustar las delicias culinarias con las que cuenta el estado.
Plantea, además, que cualquier turista que visite Puebla, podrá caminar por sus calles coloniales, disfrutar de la tranquilidad que le brinda ser una de las ciudades más seguras del país. Admirar las artesanías, degustar su extensa y variada gastronomía, así como visitar los más importantes museos de la ciudad.
Recomienda también, los típicos mercados de Atlixco, la pirámide de Cholula, la tradicional cecina de Yecapixtla, las antiguas iglesias de Tonanzintla, el barrio del artista y sus noches bohemias con café.
La publicación presenta, un itinerario completo, por los grandes atractivos turísticos, gastronómicos, y culturales con los que cuenta el estado de Puebla.
Cabe recordar, que en lo que va del año, este importante diario, así como Lonely Planet han situado al estado dentro de los 10 principales destinos a visitar en el 2012.
Por su parte, El portal About.com, ubica a la capital poblana como la mejor ciudad colonial a ser visitada por estadounidenses.
Es mediante estas acciones y la intensa promoción turística, que Puebla se ubica en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.