Published On: Lun, Sep 28th, 2020

2 “marihuanos” atrapados con 2 kilos de “mota”

 

Como resultado de la implementación de acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Central de Abasto a Ramiro “N.”, de 52 años de edad e Israel “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El suceso tuvo lugar sobre la Vía Corta Santa Ana, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de dos masculinos que ingerían bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color café. Al constituirse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los varones.

Derivado de la implementación de los protocolos correspondientes, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad dos bolsas negras que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, con un peso aproximado a los dos kilogramos.

Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Ramiro “N.” e Israel “N.” quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los empaques, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en accesos y salidas a la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas que laceren la paz de las familias.