Policías Auxiliares comisionados en el establecimiento comercial Price Shoes detuvieron a Ericka Flores Palapa quien había logrado sustraer mercancía superior a los 4 mil pesos resultado de 14 prendas de vestir que escondió en diversas bolsas y entre su misma ropa.
Tras la solicitud de apoyo por parte del personal de la mencionada tienda ubicada en el norte de la ciudad, Policías Auxiliares aseguraron a Ericka Flores de 19 años de edad y quien dijo señaló tener su domicilio en 16 de septiembre 5023 de la col. San Antonio de esta ciudad y dedicarse a la venta de mercancía por catálogo de la misma tienda.
Aunque en esta ocasión se le hizo fácil tomar mercancía y llevársela sin pagar, la detenida mencionó que es madre soltera y necesitaba dinero
Y aunque argumenta que opera sola y que es la primera ocasión que roba al interior del establecimiento, se están checando los videos de seguridad para detectar si la persona asegurada ha realizado esta misma actividad con anterioridad o en compañía de otros personas.
Luego de practicarle los exámenes toxicológicos de rutina la detenida fue trasladada por policias auxiliares a la agencia del Ministerio Público zona norte acusada por el delito de robo en centro comercial.