Published On: Jue, Jul 9th, 2015

109 alumnos beneficiados con inversiones al campo de la educación se gradúan en Villa Ávila Camacho

DSC08023w1

Por invitación especial y en representación del Presidente Municipal de Xicotepec, C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, C. Alejandro Cázarez Gómez, asistió al evento de graduación del Bachillerato General Estatal “Manuel Ávila Camacho” en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde un total de 109 alumnos concluyeron satisfactoriamente este nivel de educación media superior.

En compañía del Director del Bachillerato, Doctor Juan E. Cardona Téllez, Cázarez Gómez compartió ante los recién egresados el mensaje de felicitación y reconocimiento por parte del Alcalde Valderrábano Vázquez, destacó además que la institución académica es una de las diversas escuelas en todo el municipio que ha recibido los beneficios de las inversiones históricas en el campo de la educación, como la construcción del techado de la cancha con una inversión de 934 mil 344 pesos a favor de 376 alumnos.

Otras de las “Acciones con Sentido” que ha recibido la población de Villa Ávila Camacho en el campo de la educación y la formación social, son las aplicaciones del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, la remodelación y equipamiento de la Unidad Deportiva con 2 millones 623 mil 313 pesos y la construcción de un Albergue Escolar con capacidad para 48 camas con una inversión de 4  millones 655 mil 528 pesos, entre otros proyectos de gran impacto y beneficio con los cuales se persigue un importante objetivo planteado en la administración encabezada por Juan Carlos Valderrábano: sentar las bases de una educación de calidad para las nuevas generaciones de Xicotepec.