Published On: Vie, Dic 9th, 2011

“La Navidad Mexicana” con Óscar Chávez en la Catedral de Puebla

El Consejo Estatal para Cultura y las Artes de Puebla en colaboración con la Arquidiócesis de Puebla y la Catedral, invitan a los medios de comunicación y al público en general al magno concierto “La Navidad Mexicana” con Óscar Chávez. Este concierto está conformado por un repertorio que el cantautor estrenó hace 16 años en México y que ahora presenta con nuevos arreglos musicales.

A lo largo de su trayectoria, Chávez ha dado conciertos y recitales en el Polyforum Cultural Siqueiros, el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, siendo el primer cantante de música popular en tener un recital en el Auditorio Nacional; ha ofrecido además conciertos gratuitos en plazas públicas como el zócalo de la ciudad de México y en varias ciudades de España, Cuba, Holanda, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros. El Mtro. Chávez se presentó en Puebla en octubre pasado en el marco del Festival Sonidos de la Tierra con gran éxito entre los poblanos, y ahora regresa con esta propuesta navideña.

El público será cautivado por la belleza de la música tradicional mexicana de la temporada decembrina interpretada por él, enmarcada por la imponente belleza de la Catedral de la ciudad de Puebla. Un gran número de músicos y un coro de voces poblanas envolverán al espectador en un ambiente navideño propio de estas fechas en el que están incluidos los villancicos más representativos de México.

El concierto tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Atrio de la Catedral de Puebla. La entrada será con donativo voluntario que será recaudado por la Arquidiócesis para obras de conservación y restauración de la Catedral de Puebla.

Mayores informes en el teléfono de la Catedral de Puebla, 232-23-16.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.